Formas de Pago

Pagos

Comprar productos con PYDOT es fácil y rápido. Aceptamos varios métodos de pago en línea que le permitirán activar su servicio automáticamente desde nuestro sitio web así como otros métodos de pago fuera de línea para su propia comodidad.

Comprar con nosotros es seguro y todos sus datos se ingresan únicamente en formularios con un sólido cifrado TLS, el mismo utilizado por bancos en línea para proteger la transmisión de datos en Internet. Utilizamos certificación extendida disponible únicamente para empresas acreditadas.

Su pedido se procesará inmediatamente y podrá empezar a utilizar sus servicios en sólo un minuto o dos. También podrá imprimir una factura detallada para impuestos y contabilidad vía su cuenta de cliente.

Si prefiere pagar fuera de línea ofrecemos varias opciones, entre ellas Western Union para que pueda pagar físicamente y en efectivo en cualquier agencia autorizada.

DolarEuro¡Dólares o euros su opción! Todos nuestros precios están oficialmente en dólares americanos, pero si prefiere pagar en Euros esto es completamente posible. Todas sus compras y facturas serán convertidas a Euros si ha escogido esta opción en su registro inicial. Si paga con tarjeta podrá seleccionar el cargo en su moneda local como pesos mexicanos, pesos argentinos, entre otros.

ACEPTAMOS:

PayPal

Visa

Mastercard

American Express

Discover

Diners Club

JCB

Western Union

Bitcoin

Transferencia Bancaria


  • Tarjetas Pagar con tarjeta de crédito/débito

    Ok Activación inmediata

La acreditación de su pago vía tarjeta de crédito o débito es automática. La mayoría de los servicios se activan inmediatamente luego del pago por lo cual al pagar con tarjeta podrá utilizar su servicio en minutos.

El pago con tarjeta se efectúa en línea vía una pasarela segura al final del procedimiento de contratación. Se realiza mediante una plataforma protegida con encriptación via una empresa bancaria autorizada. PYDOT NO tiene acceso a la información de su tarjeta en ningún momento y su compra es completamente segura. Todos los datos financieros introducidos por usted son administrados por nuestra procesadora de pagos.

El pago con tarjeta es solo posible con tarjetas internacionales o habilitadas para pagos vía Internet y los cargos se efectúan en dólares americanos, ya que nuestras instalaciones se encuentran en USA. Su banco le cobrara el cargo en su moneda local a la tasa de conversión del día o puede optar por ser facturado directamente en su moneda local (para ciertas monedas).

okEn su compra seleccione como método de pago Tarjeta
  • PayPal Pagar con PayPal

    Ok Activación inmediata

    La acreditación de su pago es automática con PayPal. Pagar con PayPal es rápido y sencillo lo cual le permitirá realizar sus pagos directamente sin necesidad de compartir información financiera con nosotros.

    PayPal es el sistema de pago más fácil y grande de Internet. Vea el sitio de PayPal para más información.

    okEn su compra seleccione como método de pago PayPal
    LinkWeb para registrarse con PayPal: Paypal.com

  • Bitcoin Pagar con Bitcoin

    Ok Activación inmediata

    Bitcoin es una nueva tecnología distribuida para el pago por Internet. Es como efectivo digital y no depende de ningún organismo financiero individual ya que funciona via un protocolo descentralizado. Su pago mediante Bitcoins se procesa automáticamente y realizamos la conversión de USD a BTC en tiempo real.

    Dependiendo del trafico actual de la red Bitcoin su pago se acreditara luego de varias confirmaciones, esto podría demorar hasta 2 horas si bien la mayoría de los pagos via Bitcoin se acreditan en 15 a 30 minutos.

okEn su compra seleccione como método de pago Bitcoin
LinkInformación sobre Bitcoin: Bitcoin.org

  • Banco Pagar con un depósito o transferencia bancaria

    Reloj Activación en 24 horas

    Puede optar por esta opción si desea realizar su pago fuera de Internet. Su banco probablemente agregue tasas de transferencia por lo cual esta opción es preferible para montos mayores en caso de transferencias internacionales o bien depósitos/transferencias locales en su región.

    La acreditación via un pago bancario demora 24 horas (en horarios de oficina) luego de recibir su comprobante de pago.

okEn su compra seleccione como método de pago Banco
Abrir Contable Luego abra un ticket contable con su número de factura para mas instrucciones.
  • Western Union Pagar con Western Union

    Reloj Activación en 24 horas

    Western Unión es un cómodo sistema de giros internacionales para montos menores o en caso de no tener cuenta bancaria ya que usted simplemente se acerca al agente Western Union autorizado más cercano a usted y realiza el pago en efectivo.

    La acreditación via giros Western Union demora 24 horas (en horarios de oficina) luego de recibir su comprobante de pago .

okEn su compra seleccione como método de pago Banco
Abrir Contable Luego abra un ticket contable con su número de factura para mas instrucciones.
LinkConsulte el sitio web de Western Union para localizar la agencia más cercana a usted: Westernunion.com

 


Preguntas y dudas frecuentes sobre pagos

Su pago es seguro y esta protegido