Formas de Pago

Su pago es seguro y esta protegido Su pago es seguro y está protegido por nuestras políticas de privacidad y garantías. Pulse aquí para más información.
La forma más fácil y rápida para comprar servicios de PYDOT es en línea con su tarjeta de crédito. Nuestro formulario de compra en línea fue completamente asegurado con un sólido cifrado de 128 bits. Su pedido se procesará inmediatamente y podrá empezar a utilizar sus servicios en sólo un minuto o dos. También podrá imprimir una factura detallada para impuestos y contabilidad desde su navegador web.

Si no tiene una tarjeta de crédito, puede enviarnos el pago mediante una transferencia de dinero de Western Union. Seleccione la opción de Western Union cuando llegue a las opciones de pago dentro de su cuenta de cliente. Recibirá una factura y un número de referencia que debe mencionar al enviar el dinero. Tan pronto como recibamos su pago, recibirá sus datos de acceso e instrucciones por correo electrónico.

Tarjetas de crédito y débito aceptadas

Google Wallet

Caixa

Aceptamos BitCoins!

Aceptamos BitCoin

¿No tiene tarjeta? Pulse aquí para pagar en efectivo

Garantía


  • Pago con Tarjeta de Crédito Pago por tarjetas Activación inmediata
Al pagar con Tarjeta de Crédito, el servicio será activado en 5 minutos para registros de dominio y cuentas de hosting. Para otros servicios el plazo máximo es de 8 horas. El pago con tarjeta de crédito se efectúa en línea al final del procedimiento de contratación, y se realiza mediante un servidor seguro con encriptación de 128Bits. El pago con tarjeta de crédito es solo posible con tarjetas internacionales o habilitadas para pagos por Internet y los cargos se efectúan en dólares americanos, ya que nuestras instalaciones se encuentran en USA. Su banco le cobrara el cargo en su moneda local.

PYDOT NO tiene acceso a la información de su tarjeta de crédito, todos los datos introducidos por usted son administrados por nuestra procesadora de pagos (una de las más seguras plataformas de pago en línea en la actualidad).

Los periodos de renovación se efectuarán al finalizar cada periodo vigente, y en forma automática su tarjeta de crédito será cargada al inicio de cada nuevo periodo (opcional), por el monto contratado a menos que haya contratado por 1 año o un producto de 1 solo pago.

El único motivo que genera devoluciones es cuando PYDOT no brinde el servicio contratado, esto es, que lo que nosotros ofrecemos en el plan contratado no sea entregado como servicio dentro de los 30 días de garantía.

Pagos Aceptados
  • Pago vía PayPal Pago por PayPal Activación inmediata

    La activación de dominios y cuentas de hosting es automática con PayPal. PayPal es el sistema de pago más fácil y grande de Internet. Usted al tener una cuenta de PayPal paga directamente con su dirección de email. Vea el sitio de PayPal para ver si su país acepta PayPal.
    LinkWeb para registrarse: www.paypal.com

  • Pago vía Google Checkout Pago por Google Checkout Activación inmediata

    La activación de dominios y cuentas de hosting es prácticamente automática con Google Checkout. Google Checkout es el sistema de pagos de Google. Usted puede pagar directamente con su cuenta de Google o con cualquier tarjeta de crédito. La aprobación del cargo en su tarjeta podría demorar unas horas mientras Google verifica la transacción. Luego de la aprobación su pedido se procesa de forma automática. Vea el sitio de Google Checkout para mas información.
    LinkWeb para registrarse: checkout.google.com

  • Pago vía Moneybookers Pago por Moneybookers Activación inmediata

    La activación de dominios y cuentas de hosting es automática con Moneybookers. Sistema de pago vía email similar a PayPal. Usted al tener una cuenta de Moneybookers paga directamente con su dirección de email. Vea el sitio de Moneybookers para ver si su país acepta Moneybookers.
    LinkWeb para registrarse: www.moneybookers.com

  • Pago mediante depósito o transferencia Bancaria Pago por transferencia o deposito bancario Activación en 8 a 24 horas

    Puede optar por esta opción si no desea utilizar su tarjeta de crédito para realizar el pago. Su banco probablemente agregue tarifas de transferencia por lo cual esta opción es preferible para pagos anuales o para depósitos locales.

ok Seleccione "Pago Bancario/Transferencia" en el proceso de compra para recibir la información de pago

Enviar Ticket de Cobranzas Envíe la copia escaneada del recibo o deposito a Enviar Ticket de Cobranzas luego del pago

  • Pago mediante giro de Western Unión Pago por Western Union Activación en 8 a 24 horas

    Western Unión es un cómodo sistema de pagos para monto bajos ya que Usted simplemente se acerca a su oficina de WU mas cercana para enviar el dinero. WU cobra unas tarifas por el envió de dinero por lo cual no le recomendamos utilizar esta opción para realizar pagos mensuales sino mas bien anuales o cargas de crédito a su cuenta. Vea el sitio web de WU para localizar su agencia mas cercana.
    LinkWeb para consultar agencia más cercana:www.westernunion.com

ok Seleccione "Pago por Western/MoneyGram" en el proceso de compra para recibir la información de pago

Enviar Ticket de Cobranzas Envíe los siguientes datos a Enviar Ticket de Cobranzas luego del pago

1. Nombre del emisor

2. Monto enviado

3. País de origen

4. Número de control de la transferencia

5. Nombre de usuario de su cuenta en PYDOT

Preguntas sobre Pagos