Servicios de Hosting para Empresas

PYDOT es su punto central en Internet para las necesidades de hosting e Internet de su empresa. Tenemos múltiples servicios de alta calidad a precios competitivos que le brindan todas las herramientas necesarias para la presencia digital de su negocio.

Servidores Dedicados

Administrar un servidor dedicado puede ser una tarea muy compleja. Con PYDOT puede dejar sus servidores completamente en nuestras manos y enfocarse en su negocio. Tendrá un técnico disponible para sus tareas de configuración con monitoreo de sus servicios las 24 horas.

Si solo desea el servidor también contamos con dicha opción. Los servidores son ideales para hosting dedicado o si necesita instalar sus propios programas avanzados o plataformas en Internet. Nuestros servidores están completamente virtualizados y son escalables.

Gestione sus servidores, licencias, monitoreo y servicios adicionales desde nuestro panel de control web exclusivo Virtual Rack. Disponga de un centro de datos a un clic de distancia.

Hosting Web

Obtenga un plan de hosting al instante. Nuestros planes de hosting profesional empiezan desde solo 7$ e incluyen potentes características para los sitios web mas serios como E-Mail, Base de Datos, Cuentas FTP y mucho mas en servidores de ultima generación funcionando desde nuestra red premium.

Ideales si ya tiene un sitio web diseñado por su webmaster o si lo ha creado usted mismo.

Nuestro potente panel de control le permite crear sus propias casillas de correo así como gestionar el servicio completamente con simples clics y sin experiencia previa.

Protección de Datos

Proteja sus datos y negocio. Con nuestro servicio de backup remoto así como softwares avanzados de protección de datos puede comenzar a respaldar todos sus archivos y obtener la tranquilidad mental de que su negocio esta protegido ante una perdida de datos.

Ya sea si desea proteger su laptop, equipos de oficina o servidores en su empresa, tenemos un plan de acorde a sus necesidades.

Diseño & Desarrollo Web

¿Necesita un diseño web o crear sus propias paginas? No hay problema. Para usuarios con cero conocimientos de programación o diseño contamos con nuestro servicio de constructor en linea Creador Web.

El mismo le permitirá crear un diseño web profesional en minutos y publicarlo en su cuenta de hosting de la forma mas fácil y rápida. Tener un sitio web en Internet jamas fue tan fácil y económico.

Registro de Dominios

Asegure su nombre en Internet. Con nuestros servicios de dominios puede registrar su marca o dirección tal como ejemplo-dominio.com. Puede gestionar todos sus dominios desde nuestro cómodo panel de control así como beneficiarse del soporte técnico en Español y servicios adicionales incluidos sin costo en sus dominios.

Certificados SSL

Un certificado SSL añade un nivel de seguridad a su sitio web para el beneficio de sus visitas, usuarios o clientes. Luego de instalarse, los datos transferidos entre el cliente y su sitio web estarán cifrados, protegiendo la seguridad en las transacciones de envío y recepción de datos.

Soluciones Avanzadas

¿Busca una solución compleja y avanzada?

Si busca servidores con alta disponibilidad, espejos en tiempo real o balanceo de cargas así como otras configuraciones avanzadas simplemente contactenos. Un asesor de ventas se pondrá en contacto con usted para cotizarle una solución sin compromiso alguno.

Optimización SEO

Un sitio web sin visitas es como una tienda en una calle desconocida. Obtenga trafico de los principales motores de búsqueda utilizando nuestras herramientas y servicios de asesoría para optimización SEO (Search Engine Optimization).

Con nuestros planes SEO pondrá su web allí donde debe estar, en los primeros resultados bajo las búsquedas que definen su negocio.